Un imparcial Vista de salmo 91 biblia católica





Seguridad inviolable . “La inmutabilidad, la cielo y el poder infinito vienen aquí en ayuda de la soberanía y el sacrificio. ¡Cuán bendita es la posición del hombre a quien Jehová mismo pone por encima de sus enemigos sobre una roca inexpugnable, que nunca puede ser asaltada!

Cuando el grupo de peregrinos comienzan a afirmar aún más la Certeza del salmista, le dicen: no alcanzará tu pie al resbaladero. No estaban negando que el camino no personarseía peligros y que debían sobrevenir por ahí para resistir a la presencia de Altísimo.

Por el aceptablemente que David había hecho al matar a Goliat, al matar a sus diez mil filisteos, y con ello salvar a su rey y a su país, Saúl y sus seguidores le tenían envidia e intentaban matarle; así nuestro Señor Jesucristo, por todo el perfectamente que había hecho a los judíos, curando sus cuerpos y enfermedades y predicando el evangelio para beneficio de sus almas, fue premiado con reproches y persecuciones, y al final con la asesinato de oprobio en la cruz; y lo mismo le sucede a su pueblo; pero éste es un mal que no convenirá sin castigo (ver Proverbios 17:13 ). John Gill

Igualmente nos brinda una clara idea del gran poder de Dios y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, delante el clamor de salmo 140 ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y esperar en Él con todas nuestras fuerzas y frente a toda circunstancia.

quienes traman mi derrota;

A veces nos cuesta echarse en brazos en otras personas. Las decepciones de salmo de hoy la vida pueden llevarnos a proteger el corazón salmo 1 de forma excesiva.

Solo cuando hacemos de Todopoderoso nuestro Alfa y Omega, el objeto supremo de nuestro deleite y estudio, podemos esperar que Él se revele a nosotros.

El Salmo 35 es una plegaria del corazón atribulado, un llamado desesperado por la liberación de las dificultades externas e internas.

Your browser isn’t salmo 1 supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

A pesar de las circunstancias, el salmista confía en el escudo y la ayuda de Dios. Pide que Alá luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Jehová está de nuestro flanco, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.

Dirás: «¿Por qué permite Jehová que los malvados acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Dios quisiera podría impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que no pudieran charlar en contra de sus hijos.»

Conoces mis micción. Conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que se presente el sucesivo paso en mi carrera.

Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la sino de cada barca errante, cuyo valía se desconoce, aunque se tome su altura ".

"En tiempos de salmo 51 problemas". Puede ser una tormenta de conciencia o de la providencia. Puede ser el peligro de la tentación o de la malicia de los hombres malvados. El alma vuela alrededor de Jehová y encuentra refugio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *